29 DE AGOSTO DE 2019

¡Súmate a la Caminata Saludable del IPS!

El sábado 7 de septiembre, desde las 10:00 horas en el Paseo Bulnes, se realizará, con el patrocinio de Senadis, Senama, IND y Senda, una de las actividades deportivas más grandes que realiza el Instituto de Previsión Social.

Cuatro horas de deporte, salud y esparcimiento es lo que busca la “Caminata Inclusiva, Familiar, Saludable y de Prevención ‘Sebastián Madrid Caris’”, que recorrerá todo el Paseo Bulnes, desde la plaza del mismo nombre hasta el Parque Almagro.

La cita es para el sábado 7 de septiembre, desde las 10:00 horas. Tiene el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santiago y de Carabineros de Chile, quienes brindarán la seguridad necesaria. El evento iniciará y concluirá en el Parque Almagro, recorriendo, en total, poco más de un kilómetro.

Nuestra actividad tiene, como objetivo, promover la actividad física y los hábitos de vida saludables, donde participarán funcionarios y funcionarias del IPS junto a sus familias, así como personas con discapacidad y adultos mayores, cuenta Erwin Valdebenito, jefe del IPS Saludable, ente que organiza esta caminata. Nos alineamos al programa del ‘Adulto Mejor’, que lidera la primera dama Cecilia Morel”, agrega el también embajador de deportes de “Elige Vivir Sano”.

Si quieres participar o tienes dudas, escribe a los correos mary.montesino@ips.gob.cl y leslie.leyton@ips.gob.cl.