11 DE MARZO DE 2022

Presidente Piñera recibe honores en el Palacio de La Moneda antes de ceremonia de traspaso de mando

El Jefe de Estado fue recibido por la Guardia de Palacio con honores en el Patio de Los Cañones. Además, encabezó la última fotografía oficial con los ministros y subsecretarios de Estado.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue recibido este viernes con honores en el Palacio de La Moneda, antes de dirigirse al Congreso Nacional para la ceremonia de traspaso de mando.

El Mandatario arribó a la casa de Gobierno acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel. Allí lo esperaban los ministros y subsecretarios para saludarlo en el ingreso a La Moneda y participar de las últimas fotos oficiales del Jefe de Estado y autoridades.

Última fotografía oficial

El Presidente Piñera, participó además de la última fotografía oficial junta a su gabinete de ministros y subsecretarios de Estado, antes de partir al Congreso Nacional para participar de la ceremonia de traspaso de mando.

Últimos honores

El Mandatario saludó a los ciudadanos que se acercaron a despedirse y salió de la sede de Gobierno con honores de la Guardia de Palacio y del Regimiento Granaderos del Ejército, para dirigirse al Congreso Nacional, en Valparaíso, donde participará de la ceremonia de traspaso de mando.