Te estamos redirigiendo aChileatiende.cl

El portal detrámites y beneficios del estado

Región de Los Ríos

La misión institucional de la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos es representar al Presidente de la República, aplicando las políticas públicas de acuerdo a su programa de gobierno. Además, debe fomentar, velar y promover el desarrollo económico, social y cultural de la región mediante la formulación y ejecución del presupuesto de inversión regional. La región cuenta con una superficie de 18.429,5 km² y una población de 384.837 habitantes según el Censo 2017. Administrativamente está compuesta por 2 provincias (Valdivia y Ranco), las que están divididas en 12 comunas. Su capital regional es la ciudad de Valdivia.

Paola Peña Marín

Delegada Presidencial Regional de Los Ríos

Abogada y Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica con experiencia en instituciones públicas y privadas en áreas de gestión institucional e implementación de proyectos.

Se ha desempeñado como Jefa de la División de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno Regional de Los Ríos, como asesora en la Municipalidad de Paillaco y en el Instituto de Seguridad Laboral del  Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

12 Municipios

SELECCIONA UNA COMUNA