Te estamos redirigiendo aChileatiende.cl

El portal detrámites y beneficios del estado

Región de Los Lagos

La misión institucional de la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos es representar al Presidente de la República, aplicando las políticas públicas de acuerdo a su programa de gobierno. Además, debe fomentar, velar y promover el desarrollo económico, social y cultural de la región mediante la formulación y ejecución del presupuesto de inversión regional. La región cuenta con una superficie de 48.584  km² y una población de 828.708 habitantes según el Censo 2017. Administrativamente está compuesta por 4 provincias (Chiloé, Llanquihue, Osorno y Palena), las que están divididas en 30 comunas. Su capital regional es la ciudad de Puerto Montt.

Retrato de Giovanna Moreira Almonacid

Giovanna Moreira Almonacid

Delegada Presidencial Regional de Los Lagos

Administradora Pública y Licenciada en Ciencias Políticas de las Universidad de Los Lagos. Ha cursado diplomados en perspectiva de género para la planificación de las ciudades y los territorios.

Cuenta con más de diez años de experiencia liderando equipos y en trabajo social territorial.

Fue Directora Regional de la Fundación TECHO-Chile por cuatro años  donde lideró equipos e iniciativas en contextos de vulnerabilidad, exclusión social, pobreza y desigualdad socio-territorial.

30 Municipios

SELECCIONA UNA COMUNA