Te estamos redirigiendo aChileatiende.cl

El portal detrámites y beneficios del estado

Región de Aysén

La misión institucional de la Intendencia de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo es representar al Presidente de la República, aplicando las políticas públicas de acuerdo a su programa de gobierno. Además, debe fomentar, velar y promover el desarrollo económico, social y cultural de la región mediante la formulación y ejecución del presupuesto de inversión regional. La región cuenta con una superficie de 108.494 km² y una población de 103.158 habitantes según el Censo 2017. Administrativamente está compuesta por 4 provincias (Aysén, Capitán Prat, Coyhaique y General Carrera), las que están divididas en 10 comunas. Su capital regional es la ciudad de Coyhaique.

Margarita Ossa

INTENDENTA DE AYSÉN

Licenciada en Historia y Bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad Finis Terrae. Es cofundadora de la Corporación Cultural Memoria Austral y fue coordinadora regional en ONG Canales.

Hasta su nombramiento como Intendenta, se desempeñaba como Seremi de las Culturas y las Artes desde marzo de 2018 en la región de Aysén.

10 Municipios

SELECCIONA UNA COMUNA