8 DE ABRIL DE 2014

Las 50 medidas para los primeros cien días de Gobierno

"El aporte y el compromiso de todos se hace más necesario que nunca. Los invito no sólo a leer estas propuestas que sin duda representan un trabajo muy ambicioso que tenemos por delante, sino también a hacer suyo este hermoso y complejo desafío de construir en cada casa, en cada pueblo y ciudad, un Chile de todos", Presidenta Michelle Bachelet.

Revisa las 50 medidas aquí.

Chile ha comenzado una nueva etapa que llegó junto a un gran desafío: la oportunidad histórica de convertirse en un país más inclusivo, justo y desarrollado. Es nuestro compromiso y el tiempo apremia. Es por esto que se entregaron a la ciudadanía 50 medidas que serán puestas en marcha durante los primeros cien días de Gobierno.

Estas 50 medidas representan un proyecto amplio: creemos en que grandes transformaciones pueden ser llevadas a cabo con gobernabilidad. Creemos en una educación pública de calidad que sea reconocida como un derecho ciudadano. Creemos en un sistema de salud más oportuno y de mejor calidad. Creemos en un país con barrios más amables y seguros, con relaciones laborales más justas y donde la diversidad sea vista como una muestra de la riqueza de nuestra sociedad.

Creemos y queremos un país donde todos sus habitantes sean parte del desarrollo que ha alcanzado la patria. Ese momento comienza hoy. Las 50 medidas ya están en marcha. Puedes ver su avance aquí.