3 DE JUNIO DE 2017

[ARCHIVO] Chile Mejor: El nuevo sitio donde puedes conocer cómo te benefician los cambios impulsados por la Presidenta Bachelet

{}

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/SguPxqyrJY8" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

Gracias a medidas como la Gratuidad y la Ley Ricarte Soto, un #ChileMejor empieza a tomar forma. En el nuevo sitio chilemejor.gob.cl puedes conocer el testimonio de miles de chilenas y chilenos que se han visto beneficiados con los cambios impulsados por la Presidenta Bachelet.

La construcción de un Chile mejor, con mejor salud, más calidad de vida y más justicia, es un anhelo del que todos queremos ser parte”. Son esas palabras de la Presidenta Michelle Bachelet las que inspiran el principal objetivo de chilemejor.gob.cl, un canal orientado a las buenas noticias asociadas a logros del Gobierno, a partir del testimonio de las personas beneficiadas. De esta forma se demuestra con hechos concretos los cambios profundos que ha tenido el país en temas como Educación, Salud y Democracia, entre otros.

Gracias a la colaboración de distintos ministerios y servicios, el nuevo sitio está disponible para ser compartido por diferentes canales gubernamentales.

Te invitamos a revisar www.chilemejor.gob.cl y a conocer sus historias:

170530-RRSS-ChM-Salud