26 DE DICIEMBRE DE 2014

Chile Celebra: Juana Fé y Merkén entre las actividades gratuitas de esta semana

{}

Chile Celebra es una iniciativa impulsada por el Consejo de la Cultura en conjunto con la Secretaría General de Gobierno que busca facilitar el acceso de las personas a actividades artístico-culturales gratuitas en lugares públicos de todo el país.

Encuentra todo tipo de panoramas y actividades culturales para disfrutar durante todo el verano en el sitio web de Chile Celebra.

franja

Viernes 26 de diciembre

Estudiantina Chañar de Antofagasta en vivo: “Sonidos Pampinos”. Una oportunidad de apreciar parte de la identidad regional a través de la música.

Coordenadas: Auditorio del MOP Latorre esquina 21 de Mayo, Antofagasta. 16:30 a 18:00 hrs.

Más información

franja

Sábado 27 de diciembre

Fiesta callejera con muestra de artesanía, espectáculos callejeros y música en vivo. En esta oportunidad, subirá al escenario Juana Fé, Tata Barahona, Merkén, Mákina Candela, entre otras bandas invitadas.

Coordenadas: Santa Elvira esquina Juan Vicuña. Desde las 17:00 horas. Actividad gratuita.

Más información

Estudiantina Chañar de Antofagasta en vivo: “Sonidos Pampinos” – María Elena. Identidad chilena en la comuna de la última oficina salitrera activa del mundo.

Coordenadas: María Elena desde 19:30 a 21:00 hrs.

Más información

franja

Domingo 28 de diciembre

Protagonizado por el ballet de Santiago, el espectáculo se presentará de forma gratuita, sólo es necesaria una previa inscripción al correo www.lobarnechea.cl

Coordenadas: Avenida la Dehesa esquina El Rodeo. 20:30 horas.

Más información

Los discos recién publicados de Luchín Salinas, Felipe Laborde Trío y Pablo Morales & L@s Inmorales serán parte de una intensa jornada de conciertos.

Coordenadas: Parque Cultural de Valparaíso Calle Cárcel 471. 19:00 hrs, actividad gratuita.

Más información