16 DE NOVIEMBRE DE 2015

Vicepresidente Burgos recibe honores al llegar a La Moneda y se refiere al apoyo de Cancillería a familias de chilenos fallecidos en París

{}

A su llegada el Vicepresidente declaró que “nadie puede permanecer neutral” respecto de la ola de crímenes ocurridos en los últimos días en Francia.

Al llegar al Palacio de La Moneda la mañana de este lunes el Vicepresidente Jorge Burgos, fue recibido con honores, debido que la Presidenta de la República se encuentra de gira en Filipinas. A su ingreso se refirió a los ataques ocurridos en París y al homenaje que brindó el Gobierno al iluminar de azul, blanco y rojo La Moneda en una señal de respeto por los fallecidos tras el atentado del viernes, donde se encuentran tres chilenos.

“Seguimos con la misma conmoción que sigue el mundo completo por los crímenes ocurridos en distintas localidades de París. El acto de ayer, es un gesto que ha ocurrido en muchas partes del mundo. Yo creo que nadie puede permanecer neutral respecto de la ola de crímenes, y la acción de criminales a personas inocentes que participaban de una noche común y corriente de un día viernes en París. Es un acto de brutalidad respecto del cual nadie puede permanecer neutral”, aseguró el Vicepresidente.

Asimismo, señaló el apoyo que está brindando el Gobierno, a través de la Cancillería, a los familiares de las víctimas de los atentados.