4 DE ABRIL DE 2015

Así fue la visita de la Presidenta a la Región de Atacama para monitorear ayuda a damnificados

La Presidenta participó en el inicio de la instalación de las primeras viviendas de emergencia para los damnificados en Tierra Amarilla. Además, visitó el Puesto PAME de la misma localidad y de Diego de Almagro.

La Jefa de Estado, Michelle Bachelet, acompañada por la ministra de Salud, Carmen Castillo, visitó el Puesto de Atención Especializada -PAME-, donde pudo constatar en terreno la atención de salud de emergencia que está entregando su Gobierno luego del alud en el norte de nuestro país.

Luego, la Mandataria, hizo un recorrido por Tierra Amarilla donde escuchó a los damnificados por la catástrofe natural e inundación.

La Presidenta Bachelet participó en el inicio de la instalación de las primeras viviendas de emergencia para los damnificados. En la ocasión, anunció la instalación de 1.500 casas para damnificados por temporal en el norte. Revisa más detalles en el comunicado.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitó el Puesto de Atención Médica Especializada (PAME) del Ejército. Allí destacó la existencia suficientes medicamentos para enfrentar alerta sanitaria. Lee el comunicado con las declaraciones.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó esta mañana al aeropuerto Desierto de Atacama, comuna de Caldera, para ver en terreno la entrega de ayuda a los afectados por el temporal en la zona norte.