23 DE ENERO DE 2016

[ARCHIVO] Gobierno en Terreno

Hoy se lleva a cabo una nueva versión de Gobierno en Terreno, iniciativa por la cual los ministros y ministras recorren el país para informar sobre los beneficios del gobierno para la ciudadanía.

Antofagasta

El ministro de Desarrollo Social se reunió con Iván Contreras y su familia, uno de los beneficiados con la Gratuidad 2016. Estudiará Música en la Universidad de Antofagasta sin tener que pagar ni arancel ni matrícula.

Copiapó

Víctor Osorio, ministro de Bienes Nacionales, desayunó junto a estudiantes beneficiarios de la gratuidad. En la Universidad de Atacama, 50% de los matriculados de primer año no tendrán que pagar para poder estudiar.

Coquimbo

La primera actividad del día estuvo encabezada por el vocero de gobierno, ministro Marcelo Díaz, en la ciudad de La Serena, junto a beneficiados del PACE.

La Ligua

Ministra del Sernam, Claudia Pascual, informó sobre los beneficios de la gratuidad 2016 a vecinos de La Ligua.

<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" async="" charset="utf-8"></script>

Santiago

La ministra de Educación, Adriana Delpiano y el subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto, recorrieron la feria Nuestra Señora del Carmen, en Macul, para informar sobre los principales aspectos de la Gratuidad 2016.

 

Valdivia

Aurora Williams, ministra de Minería, encabezó un “conversatorio abierto” en la costanera cultural de Valdivia con familias beneficiadas con la gratuidad en educación superior. “La gratuidad llegó para quedarse, para tener un país más equitativo”, comentó la ministra en una entrevista radial que realizó antes del encuentro con los estudiantes.

<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" async="" charset="utf-8"></script>

Chiloé

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, encabezó un encuentro con estudiantes en Chiloé, donde expresó: “La gratuidad fue posible gracias a los estudiantes que fueron capaces de plantearla y a un gobierno que se la jugó”.

<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" async="" charset="utf-8"></script>