27 DE OCTUBRE DE 2021

Si participaste de algún programa FOSIS: Postula para ser parte de la feria virtual CyberFOSIS Navidad 2021

CyberFOSIS Navidad es una vitrina para que emprendedores apoyados por el FOSIS o miembros de la Comunidad Emprendedora FOSIS, tengan un espacio en el mundo digital durante los días previos a la Navidad, que les abra una ventana para la venta online. Las postulaciones estarán abiertas entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

¿Participaste en programas del FOSIS entre 2013 y 2021 o estás inscrito en la comunidad emprendedora FOSIS? Desde el 27 de octubre y el 10 de noviembre están abiertas las postulaciones para ser parte del CyberFOSIS Navidad 2021, una vitrina para que emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, tengan un espacio virtual durante los días previos a la Navidad para la venta online de sus productos y servicios.

Esta vitrina digital permitirá dar visibilidad a sus negocios conectándolos con nuevos y potenciales compradores.

¿Cuáles son los requisitos?​

•  Ser mayor de 18 años. 

• Tener un negocio en funcionamiento.

• Tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram.

• Estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

• Haber participado en un programa de emprendimiento de FOSIS entre 2013 y 2021 o estar inscrito en la Comunidad Emprendedora FOSIS (hasta el 26 de octubre).

• Vivir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Magallanes o Metropolitana.

 

¿Dónde se puede postular?

Los emprendedores y emprendedoras interesadas en postular podrán hacer a través de la Plataforma de Postulaciones del FOSIS, en este enlace.