3 DE DICIEMBRE DE 2014

Reforma Educacional: Así es la Escuela que queremos

La Reforma Educacional iniciará cambios importantes en las escuelas y liceos de Chile con el objetivo de mejorar la calidad y el aprendizaje que reciben los niños y niñas.

“La Reforma Educacional se abre paso entre una sociedad que segrega y donde la inclusión es elusiva”, afirmó hoy el Ministro Nicolás Eyzaguirre. Este cambio se verá reflejado en las escuelas y liceos de Chile, los cuales mejorarán el aprendizaje y eliminarán la discriminación de niños y niñas, harán que los profesores sean valorados socialmente y verán mejorada su infraestructura, entre otras características.

La Escuela que queremos

Impreso emitido con el objeto de informar, según lo dispuesto en el artículo 3°, inciso segundo, de la Ley N°19.896. Proyectos de ley sujetos a la aprobación del Congreso Nacional.

A través de un video, el Ministerio de Educación lanzó la campaña “Yo me matriculo con la Educación Pública”, con la cual se busca comprometer a los ciudadanos y ciudadanas en lograr una educación pública, gratuita y de calidad, porque la Reforma Educacional es tarea de todos y todas.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/aj60HyCsNQI?rel=0" height="338" width="600" allowfullscreen="" frameborder="0"></iframe>