Te estamos redirigiendo aChileatiende.cl

El portal detrámites y beneficios del estado

17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Presidente Piñera destaca unidad para enfrentar la pandemia: “No bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la salud de los chilenos”

En su saludo con motivo de las fiestas patrias, el Jefe de Estado pidió a los chilenos respetar las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado este jueves a celebrar las Fiestas Patrias con cuidado y responsabilidad.

No podemos perder en unos pocos días, lo que con tantos cuidados y sacrificios hemos logrado en 6 meses. No bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la vida y salud de los chilenos”, dijo el Mandatario en una declaración en el Palacio de La Moneda en la que estuvo acompañado por los Ministros de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Monckeberg; de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio; y de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

En su discurso, el Presidente Piñera aseguró que el país no solo debe resistir y superar los golpes de la adversidad, si no que la sociedad chilena debe construir un mejor país para legar con orgullo y esperanza a los que vendrán.

Esta pandemia nos ha enseñado una vez más que nadie puede salvarse solo, que todos vamos en el mismo barco y sólo si remamos unidos, llegaremos a buen puerto”, señaló el Jefe de Estado.