23 DE NOVIEMBRE DE 2022

Presidente de la República Gabriel Boric inicia visita oficial y de trabajo en México

El Mandatario arribó la tarde del martes 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Ciudad de México.

Fotografía del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos, bajando del avión presidencial en la losa del aeropuerto Felipe Ángeles de Ciudad de México.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegó a Ciudad de México para iniciar con su visita oficial y de trabajo en la capital de la República de los Estados Unidos Mexicanos. 

El Mandatario recibió la bienvenida de la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez y la directora de protocolo de México, Susana Iruegas. Al descender del Avión Presidencial de la Fach fue recibido por el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes junto al director general para América del Sur, Martín Borrego y la embajadora de México en Chile, Alicia Bárcena.

El Presidente, que recibió honores en el aeropuerto, viajó además por una delegación encabezada por la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola y el ministro de Economía, Nicolá Grau, junto a parlamentarias y parlamentarios chilenos y empresarios nacionales.


Fuente: Prensa Presidencia