30 DE OCTUBRE DE 2016

[ARCHIVO] Presidenta Bachelet participó de fotografía oficial de la XXV Cumbre Iberoamericana

En la Explanada del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, fue parte de la Fotografía Oficial de la XXV Cumbre Iberoamericana, junto a los 12 Jefes de Estado y de Gobierno, tres Vicepresidentes, cinco Cancilleres y dos Viceministros que participan en el encuentro en el que se discute en torno a tres temas principales: “Juventud, Emprendimiento y Educación”.

En el caso de los Jefes de Estado y Gobierno, junto a la máxima autoridad de nuestro país estuvieron presentes el Rey de España, Felipe VI; los Presidentes del Gobierno de Andorra; de Ecuador, Rafael Correa; de Guatemala, Jimmy Morales; de Honduras, Juan Orlando Hernández; de México, Enrique Peña Nieto; de Panamá, Juan Carlos Varela; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Portugal, Marcelo Rebelo De Sousa, además de su Primer Ministro, António Luís Santos da Costa; de República Dominicana, Danilo Medina; y de Colombia, Juan Manuel Santos como anfitrión y Secretario Pro Témpore de la Cumbre.

Por parte de los Vicepresidentes, estuvieron los de Costa Rica, Ana Helena Chacón; de Uruguay, Raúl Sendic; y de Nicaragua, Ómar Halleslevens. Y los Cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez; de Argentina, Susana Malcorra; de Brasil, José Serra; de Paraguay, Eladio Loizaga; de Cuba, Bruno Rodríguez; y de El Salvador, Hugo Martínez. Además, Bolivia estuvo representada por su Viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Alurralde.