12 DE MAYO DE 2017

[ARCHIVO] Nuevo sitio muestra el avance en Reconstrucción tras los incendios forestales

▶️ A partir de este viernes podrás revisar en detalle el estado de avance del proceso de Reconstrucción en las regiones de O'Higgins, Maule y BioBío en reconstruccion.gob.cl.

La peor emergencia forestal de nuestra historia dejó a cientos de familias damnificadas. Por eso el Gobierno a través de sus ministerios y servicios comenzó a trabajar de manera inmediata para superar la tragedia. De esta manera se han entregado soluciones dignas y rápidas a las chilenas y chilenos afectados por los incendios.

En reconstruccion.gob.cl podrás conocer la dimensión de la catástrofe, las medidas adoptadas y los recursos designados en materia de Vivienda, Desarrollo Productivo y Económico, Beneficios Familiares y Sociales, Infraestructura Pública, Reforestación, Educación, Salud, Energía y Turismo. Además podrás revisar porcentajes de avance de cada sector y galerías de imágenes que dan cuenta de cómo avanza el proceso.

Hoy, el hogar de la familia Pacheco Cancino en la localidad de Santa Olga cuenta con un 95% de avance, faltando solo las terminaciones. De esta manera se cumple con el Plan Maestro de Reconstrucción, validado por las familias que se vieron perjudicadas, los privados y el Gobierno. ¡Hoy y siempre, #TodosxChile!

¡Ingresa ahora a reconstruccion.gob.cl y conoce más!