8 DE OCTUBRE DE 2015

Mandataria asiste a seminario con motivo de los 35 años del Centro de Estudios Públicos

Acompañada por los ministros del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos; de Hacienda, Rodrigo Valdés; de la Secretaría General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, y de la Secretaría General de Gobierno, Marcelo Díaz, a primera hora de esta mañana, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, participó de un seminario organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP) en el marco de la conmemoración de sus 35 años. A su llegada, la máxima autoridad del país fue recibida por el presidente del CEP, Eliodoro Matte, y el director del organismo, Harald Beyer.

El encargado de dar inicio al simposio fue Eliodoro Matte, para continuar con las presentaciones del profesor de la Leuphana University en Lüneburg, de Alemania, Christian Welzel; del coordinador del Informe de Desarrollo Humano (PNUD) para Chile, Rodrigo Márquez; del director del CEP, Harald Beyer, y de la Presidenta Michelle Bachelet.

Tras los discursos, se realizó un conversatorio entre la Mandataria y sus ministros del Interior y Seguridad Pública y de Hacienda, el cual fue moderado por el consejero del CEP, Enrique Barros.