Te estamos redirigiendo aChileatiende.cl

El portal detrámites y beneficios del estado

17 DE DICIEMBRE DE 2020

Gobierno retrasa a las 22:00 hrs. toque de queda en Osorno y Puerto Montt

Para ambas comunas de la Región de Los Lagos, la medida entrará en vigencia a partir del lunes 19 de diciembre a las 05:00 AM. Respecto al Plan Paso a Paso, la Subsecretaria Martorell informó que 16 comunas avanzan y 5 retroceden.

La Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio a conocer este jueves, en un nuevo balance de casos de Coronavirus en Chile, los cambios en el Plan Paso a Paso y la modificación del toque de queda en algunas comunas del país.

Respecto a los avances, pasan a Fase 3 de Preparación, a partir del lunes 21 de diciembre a las 05:00 AM, las comunas de Iquique, en la Región de Tarapacá; Santa Juana, en la Región del Biobío; en la Región de la Araucanía, las comunas de Collipulli y Toltén; Lago Ranco, Panguipulli y Futrono en la Región del Los Ríos y las comunas de Puqueldón, Castro y Hualaihué en la región de Los Lagos.

Asimismo, avanzan a Transición (Fase 2) a partir del lunes 21 de diciembre, las comunas de Padre Las Casas, Temuco y Freire en la Región de La Araucanía, y en la Región del Los Lagos, las comunas de Chonchi, Quemchi y Queilén.

Por el contrario, retroceden de Preparación (Fase 3) a Transición (Fase 2), a partir del sábado 19 de diciembre a las 05:00 AM, las comunas de Romeral, San Javier, Curicó y Teno en la Región del Maule y en la Región de la Araucanía, Lumaco.

Asimismo, la Subsecretaria Martorell informó que se atrasa el toque de queda para las 22:00 hrs en las comunas de Osorno y Puerto Montt, en la Región de Los Lagos. Esta medida comenzará a regir desde el lunes 21 de diciembre a las 05:00 de la mañana.