25 DE ENERO DE 2023

Gobierno Responde: el nuevo podcast donde se explican las medidas y beneficios directos para las personas

Esta nueva plataforma informativa la encontrarás en Spotify, y en la primera serie de episodios podrás conocer de voz de los propios ministros, detalles sobre la reforma de pensiones.

Imagen con el logo del programa de Spotify Gobierno Responde.

Para el Gobierno es primordial que todos los chilenos se mantengan informados de las iniciativas que está impulsando y, para cumplir con este objetivo, estamos haciendo uso de distintas plataformas y redes sociales.

Una de las nuevas es Spotify, donde a partir de hoy podrás escuchar el podcast Gobierno Responde. En episodios de corta duración, las autoridades explicarán las medidas impulsadas por el Gobierno, cómo se realiza este trabajo y cuáles serán los beneficios para las personas a partir de él.

En los primeros cuatro episodios del podcast del Gobierno en Spotify podrás encontrar información sobre las medidas de seguridad económica impulsadas por el Gobierno, el Sistema Mixto por mejores pensiones, cómo se combate el crimen organizado y los objetivos del nuevo servicio Senapred.

Los ministros de Desarrollo Social, Giorgio Jackson; de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo; del Interior, Carolina Tohá, y el director nacional (s) de Senapred, Mauricio Tapia, son quienes explican dichas medidas y el trabajo realizado.

Estos son solo los primeros episodios, ya que próximamente se publicarán nuevos capítulos, con nuevas temáticas y nuevas voces de autoridades, que informarán sobre temáticas relevantes para la población.

A CONTINUACIÓN, TE INVITAMOS A ESCUCHAR LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.