23 DE ABRIL DE 2019

Día del Libro: Infórmate de las actividades que se realizarán en todo Chile para celebrar esta fecha

Hoy 23 de abril es el Día del Libro y las instituciones que coordinan el Plan Nacional de la Lectura, convocaron al sector público, privado y a la ciudadanía a una celebración en conjunto para conmemorar esta fecha. Infórmate de las actividades organizadas en tu región y sé parte de esta fiesta cultural.

Este 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor, y durante todo el mes, el libro y la lectura se han tomado la agenda pública, con las más diversas actividades: carnavales literarios, cuentacuentos, lecturas públicas, trueque de libros, distribución de material de lectura, ferias y fiestas del libro, intervenciones urbanas, etc.

En ese contexto, el Plan Nacional de la Lectura, desde todas sus instituciones coordinadoras, convocó a los comités regionales a realizar una celebración articulada para visibilizar y difundir el trabajo en conjunto.

Como resultado, planificaron un calendario que incluye actividades en todo el país organizadas por el sector público, privado y la ciudadanía. 



Busca las actividades por región