Gobierno de Chile

Menú móvil

Gobierno de Chile

170522_Imagen170x170

Pablo Berazaluce Maturana

Subsecretario de Pesca y Acuicultura

Cientista político, bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales, Berazaluce, desde sus inicios ha dedicado su carrera profesional a la gestión legislativa y al desarrollo de políticas públicas para el país.

Actual Subsecretario de Pesca y Acuicultura del Gobierno de Chile, fue coordinador legislativo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, cumpliendo funciones como asesor técnico en temas de pesca y acuicultura. En abril de 2016, asume la vicepresidencia del Consejo Directivo del Instituto de Fomento Pesquero.

Hasta el 2014, fue socio y director de la empresa Conexxa Consultores, dedicada a la asesoría estratégica en asuntos públicos y gestión de crisis en el país.

Anteriormente, se desempeñó como jefe de gabinete de la Dirección Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), 2009-2011.

En 2006, Pablo Berazaluce fue asesor de la División de Relaciones Políticas e Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres), siendo asesor de distintos proyectos de ley.

 

Síguenos a través de redes sociales: