26 DE JUNIO DE 2016

[ARCHIVO] Presidenta Bachelet celebró el triunfo de Chile desde Panamá

En la capital de Panamá, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, vio esta noche la final de la Copa América Centenario, entre la Selección Chilena y la de Argentina, que se realizó en el Metlife Stadium de Nueva York.

unto a la delegación que la acompaña en su visita al país centroamericano, con motivo de la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, la Mandataria siguió el encuentro que definió a La Roja como campeón del certamen, tras vencer a la albiceleste en definición a penales.

Al término del encuentro, la Mandataria señaló que “estoy tan contenta y emocionada como todos nuestros compatriotas. Agradecer a nuestra selección que no se cansa de hacer historia, una vez más nos transforma en campeones”.

“Es una gran alegría para el país, así que una gran felicitación a la selección y al cuerpo técnico que ha permitido darle esta tremenda alegría a Chile”, indicó.

Y agregó que “hoy día en la tarde, justamente, llamé a Arturo Salah para mandarle un mensaje de energía, fuerza, que nuestro corazón y el de todo nuestro país, y por cierto el de su Presidenta, estaba con la selección”.

Finalmente, la Presidenta Bachelet agradeció a la selección “por darnos nuevamente esta alegría. ¡Viva Chile!”.