28 DE NOVIEMBRE DE 2017

[ARCHIVO] Nueva plataforma digital simplifica el acceso al Registro Social de Hogares para miles de familias

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, el sitio del Registro Social de Hogares estrenó una nueva cara. Además se lanzó una nueva App móvil, para un acceso más simple, directo y efectivo.

Ya está disponible para todos quienes ingresen al sitio de Registro Social de Hogares la nueva imagen del sistema del Gobierno que permite postular a subsidios y otros beneficios, con un acceso mucho más simple, directo y efectivo.

Dentro de los cambios que se realizaron en la web, destacan los nuevos accesos a las principales secciones y un encabezado interactivo que permite al usuario acceder a la plataforma en forma permanente, independiente de si en paralelo consulta otra página.

Esta nueva web está orientada al usuario común. Entrega una mejor visibilidad de su Cartola Hogar y ofrece información sobre los beneficios tanto otorgados como a los que se puede postular.

Nueva App móvil

Desde ahora puedes descargar la aplicación del Registro Social de Hogares en tu celular Android, versión 4.4 o superior. Para acceder, sólo debes instalar la aplicación que está disponible en la tienda virtual Play Store y luego ingresar digitando tu Clave Única.

¿Qué trámites puedes hacer a través de la App?
  • Revisar la Cartola Hogar y descargar el documento en PDF.
  • Acceder a un centro de llamados para resolver dudas y consultas.
  • Respuestas a preguntas frecuentes.
  • Conocer beneficios.

Con esta nueva imagen del Registro Social de Hogares, será más fácil para la ciudadanía de informarse sobre la oferta programática existente, beneficios a los que muchas veces no postulan por desconocimiento o por no estar al tanto de los requisitos que se deben cumplir para acceder a ellos.

Así, se sigue avanzando para eliminar la brecha de información.

<script src="https://platform.twitter.com/widgets.js" async="" charset="utf-8"></script>

Para más información visita el sitio del RSH o del Ministerio de Desarrollo Social. 

Te puede interesar también: