10 DE NOVIEMBRE DE 2016

[ARCHIVO] Ya están abiertas las inscripciones para los English Summer Camps 2017

Desde el lunes 7 y hasta el 21 de noviembre estarán abiertas las postulaciones los English Summer Camps 2017, iniciativa destinada a estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipales o particulares subvencionados.

Los campamentos se llevarán a cabo en durante las próximas vacaciones de verano y se realizarán en diferentes localidades, en todas las regiones del país, en diversos períodos dependiendo de la zona: del 12 al 16 de diciembre, del 2 al 6 de enero, del 9 al 13 de enero, y del 16 al 20 de enero. Cabe destacar que, hasta ahora, los campamentos de invierno y verano han beneficiado a más de 20.000 estudiantes de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados a lo largo de Chile.

Durante los campamentos, las y los participantes pueden practicar y reforzar su inglés a través de actividades entretenidas, interactivas y dinámicas, tales como competencias; lipdubs (representación de una canción donde participa todo el campamento), proyectos grupales, juegos de roles, entre otras. Además se promueve el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad y la conciencia social a través de una temática de interés para los estudiantes. El lema para los Summer Camps de este verano será “Learn the World through English”.

Quienes queden seleccionados para participar en los Summer Camps obtendrán la participación 100% gratuita en todas las actividades del campamento, los materiales para el desarrollo de las mismas, alimentación (almuerzo y dos colaciones diarias) proporcionada por JUNAEB, reembolso de pasajes (terrestres) para aquellos estudiantes que residan fuera del radio urbano y seguro de accidentes escolares.

  • Ser estudiante de enseñanza media de liceo municipal o colegio particular subvencionado en 2017.
  • Ser estudiante egresado de 8vo año básico (Aplica en la versión de campamento de Verano).
  • Contar con la autorización de padre/madre o apoderado.
  • Contar con el reconocimiento de la actividad por parte del director del establecimiento (se deberá presentar documento de reconocimiento).
  • No haber participado en la iniciativa anteriormente, o haber participado en un máximo de 3 campamentos.
  • Las inscripciones estarán disponibles en la página web del Programa Inglés Abre Puertas (www.piap.cl) hasta el 21 de noviembre a las 17:00 horas.