21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Hoy se realiza la primera Feria de Empleo Tecnológico que ofrece más de 3 mil cupos laborales

La actividad organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través de Sence, estará abierta hasta las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La Primera Feria de Empleo Tecnológico, FET, es organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, la cual se está realizando hoy miércoles 21 de noviembre, de 09:00 a 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, ubicada frente al Palacio de la Moneda.

Esta innovadora experiencia gratuita busca poner en contacto a distintas instituciones y empresas que ofrecen empleos en el rubro de la tecnología e informática con quienes buscan una oportunidad laboral en ese ámbito, tales como: Acepta.Com S.A., Claro Chile S.A., Coasin Chile S.A., Dimension Data Chile S.A., Huawei (Chile) S.A., IBM Chile S.A.C., Rayen Salud, Microsoft Chile S.A., Kiron, Sistemas Oracle De Chile S.A., Sonda S.A., Telefónica Empresas Chile S.A., Fundacion Kodea, Rotatecno, Robotics Lab Scl, Roboris, Neoris, G4s, Accenture, Wec, Deloitte, Colbun, Laborum.Com, Everis, Soluciones Orion, Entel, It Hunter, Kibernum, Ey, Iconstruye Corp, Allware, Cygnus, Safehis y Smart Training.

La FET 2018 contará con muestras de tecnología y robots. Además, se presentarán diversos expositores de empresas como Accenture; Robotic Lab; País Digital; Singulary University; Microsoft; Girl In Tech; Sap; Laboratoria; Riot Game; Wec; Sofofa y Santiago Innova. Los relatores abordarán el impacto en el mundo del trabajo y la irrupción de nuevas tecnologías.

El evento cuenta con 35 stands, en los que se exhibirán los avances tecnológicos, que te harán comprender que el futuro ya está aquí.

Infórmate más en www.fet.cl