17 DE MARZO DE 2015

Presidenta Bachelet designa a Paula Forttes como nueva Directora Sociocultural del Gobierno

Tendrá a su cargo el desarrollo de la red de fundaciones conformada por Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de la Familia; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile y Todo Chilenter.

La Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, nombró a Paula Forttes Valdivia, 47 años, como nueva Directora Sociocultural del Gobierno.

La trabajadora social, especializada en gerontología, procesos colaborativos y dirección de servicios sociales y de salud, se ha desempeñado en el ámbito de la gestión pública en la Municipalidad de Santiago, Ministerio del Interior, Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), y recientemente como Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

Como Directora Sociocultural tendrá a su cargo el desarrollo de la red de fundaciones conformada por Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de la Familia; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile y Todo Chilenter.

(Foto de archivo)