3 DE JULIO DE 2016

[ARCHIVO] Presidenta a la Selección Nacional: “Muchas gracias por estas alegrías que nos han dado”

La Mandataria llegó hasta Juan Pinto Durán para felicitar a la escuadra bicampeona de América, donde afirmó que "queremos demostrarle a la Roja todo nuestro afecto, pues pronto vienen las Eliminatorias que van a estar duras, y los próximos desafíos. Entonces demostremos nuestro amor a la Roja con apoyo y no con críticas"

Esta tarde la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó hasta el complejo deportivo Juan Pinto Duran para congratular a la Selección Chilena que fue campeona de la Copa América Centenario desarrollada en Estados Unidos.

En la oportunidad la Jefa de de Estado destacó que “que tenemos una Selección que tiene una mentalidad ganadora a toda prueba; que tiene extraordinario talento; que trabaja como equipo; que sabe colocar lo fundamental por sobre lo secundario; y que nos permitieron tener estos triunfos, primero, la Copa América y, ahora, la Copa América Bicentenario”.

Asimismo, finalizó sus palabras diciendo “gracias por estas alegrías que nos han dado, y todo nuestro apoyo para que sigan siendo tan exitosos en los próximos desafíos que tenemos por delante en las Eliminatorias rumbo a Rusia”.