18 DE AGOSTO DE 2017

[ARCHIVO] La tercera edición de Chile Week China 2017 se realizará a fines de agosto

El evento que muestra lo mejor de nuestro país en el continente asiático se realizará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre en las ciudades chinas de Beijing, Chengdu, Shenzhen, Guangzhou, Hong Kong y Wuhan.

Chile Week China es un evento de promoción comercial, turística, atracción de inversiones y posicionamiento de imagen país, que busca seguir ampliando nuestra presencia en el mercado de China, nuestro primer socio comercial.

En esta tercera versión, nuestro país busca seguir profundizando la relación con el país asiático, no solo a nivel comercial, sino también a nivel socio-cultural. Hasta el momento llevamos 47 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, 11 años desde el Tratado de Libre Comercio, y este año se inició la profundización de este último.

¿Qué sectores están convocados?

Principalmente alimentos y bebidas, industrias, servicios y turismo. En materia de inversión, el énfasis estará en la innovación en materia energética, minería, transporte y telecomunicaciones. En el caso de Hong Kong, los servicios financieros serán prioridad, porque se apunta a generar un diálogo fluido entre representantes del sector público de ambos gobiernos.

Se realizarán actividades como seminarios, talleres temáticos, cenas protocolares, reuniones de negocios y bilaterales entre autoridades locales y chilenas. Coocking show para la prensa e importadores, guiados por un chef local y embajadores chilenos, actividades sobre turismo en Chile, para público especializado, entre otros, serán más de 55 actividades.

Revisa los videos con testimonios de autoridades y empresarios chilenos que dan cuenta de lo que ha sido Chile Week China en sus dos versiones anteriores, y porqué es relevante participar en esta tercera versión, que busca llegar a nuevas ciudades de relevancia para el comercio bilateral.

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/L7gO5faU-6c?list=PLT9AdiqjkfjDCxlEiMODJ6LOP6BJst4Ol" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/Jx6HQyX_96o" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/bgg9GpM4_9Q" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

► Para más información visita el sitio de ProChile.