13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Gobierno lanza sitio web con recomendaciones para Fiestas Patrias

Porque el 18 lo celebramos todos, sigue las recomendaciones que entrega el Gobierno de Chile para que estas Fiestas Patrias podamos disfrutarlas de manera responsable y segura.

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de una celebración responsable, el Gobierno de Chile lanzó un sitio web enfocado en reunir una serie de recomendaciones para un 18 seguro.

Consejos para prevenir accidentes de tránsito, la campaña #ChaoBombillas y alternativas saludables para comer son sólo algunas de las recomendaciones que se pueden encontrar ingresando a https://www.gob.cl/fiestaspatrias2018/.

 

#DejaElAutoEnCasa

 

Si vas a beber alcohol en estas Fiestas Patrias, deja el auto en casa y prioriza el transporte público para trasladarte a fondas, lugares de encuentro o al regreso a casa. Queremos prevenir los accidentes de tránsito y cuidar de ti y de tu familia. ¡Celebremos con responsabilidad!

#ChaoBombillas

 

En estas Fiestas Patrias, ¡reduzcamos nuestro consumo de bombillas plásticas! Los plásticos de un solo uso se han convertido en uno de los grandes enemigos del medio ambiente. El 90% de la basura que flota en el océano es plástico y de todos depende generar conciencia para prevenir su contaminación.

#LasTareasLasHacemosTodos

 

Compartamos y colaboremos con las tareas domésticas y el cuidado de los niños durante este 18 de septiembre, para que tanto hombres como mujeres podamos disfrutar de esta celebración nacional.

► Infórmate más sobre las recomendaciones para un 18 seguro, en este enlace.