21 DE JUNIO DE 2014

Autoridades abordaron las 56 medidas a lo largo de Chile

Ministros, ministras y otras autoridades dialogaron con la ciudadanía a lo largo del país para informar y explicar detalles del cumplimiento de las 56 medidas. Revisa aquí cómo fueron sus actividades en las distintas regiones de Chile.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/2-Ov9tE0C1I?rel=0" height="346" width="615" allowfullscreen="" frameborder="0"></iframe>
¿Cómo se beneficia tu comuna con las 56 medidas? Recuerda que puedes informarte revisando este mapa.

19:00 La Ministra del Trabajo, Javiera Blanco, finalizó diálogo en La Serena.

 

 

 

17:00 La Ministra de Minería, Aurora Williams, expuso en Copiapó. En Coyhaique se destcaron las medidas cumplidas en beneficio de la región.

14:50 El Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, y el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, dieron a conocer las medidas en Los Ángeles y Padre Las Casas, respectivamente.

 

13:30 La Ministra del Sernam, Claudia Pascual, conversó con comunidades en la Región de La Araucanía.

 

12:00 El trabajo de la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, fue reconocido en diálogo ciudadano. Además, la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco, asistió a conversación en medio regional.

 

11:30 En las regiones de Antofagasta, Valparaíso y O’Higgins, entre otras localidades, las autoridades dialogaron e informaron sobre las 56 medidas.

 

10:00 La Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, y el Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, se reunieron en con la comunidad en Antofagasta y San Fernando, respectivamente.

 

09:30 Algunos ministerios adelantaron la agenda de sus ministros a lo largo de Chile a través de las redes sociales.

 

10:10 Tres susbsecretarios informaron el inicio de sus actividades en terreno:  Juan Eduardo Faúndez (Servicios Sociales) Francisco Díaz (Trabajo) y Marcelo Mena (Medio Ambiente).