21 DE MAYO DE 2014

#21demayo: Así se vive la Cuenta Pública anual

Hoy se realiza la tradicional Cuenta Pública anual encabezada por la Presidenta de la República. Conoce los detalles y énfasis del Mensaje Presidencial en este relato.

10:00 Anuncios y compromisos del discurso de este 21 de Mayo

 

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>09:20 Presidenta inicia su primer discurso del 21 de Mayo

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>09:00 Los invitados comienzan a llegar al Congreso.

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>8:30 La Presidenta y el gabinete ministerial se disponen para la tradicional Foto Presidencial en Cerro Castillo.

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>Carabineros de Chile informa sobre desvíos y cortes de tránsito en Valparaíso.

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>07:00 Algunas autoridades relatan a través de las redes sociales su arribo a Valparaíso.