21 DE JULIO DE 2016
[ARCHIVO] Los 15 derechos que debes conocer como usuario de telecomunicaciones
Al contratar algún servicio de telefonía o telecomunicaciones tienes una serie de derechos . Por esta razón, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) respondió a las consultas más frecuentes que realizan los usuarios al respecto.
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/ZvVdDmLu95g" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>
1.- Conocer los precios y cobertura
2.- Comparar los precios y servicios
3.- Contratar servicios individuales
4.- Conocer tu contrato
5.- Recuperar tu saldo
7.- Mantener tu número telefónico
8.- Tienes derecho a indemnización por suspensión de servicios
9.- Mantener tus canales de televisión
10.- Deshabilitar y hablitar el roaming internacional
11.- Mantener tu servicio durante los reclamos
12.- Recibir tu cuenta 10 días antes del vencimiento
13.- Reclamar dentro de 60 días hábiles
14.- Recibir respuesta en 5 días hábiles
15.- Terminar tu contrato en cualquier momento