Cecilia Morel felicita a Isabel Allende por su Premio Nacional de Literatura
La Primera Dama envía un saludo a la escritora: “Aquí, rodeada con las mujeres que representan a nuestro Chile tan querido, un gran abrazo a nombre de todas las chilenas y chilenos que te han leído durante tanto tiempo y que nos has mostrado la idiosincrasia tan chilena”.
La Primera Dama envío un saludo de felicitaciones a la destacada escritora Isabel Allende, flamante ganadora del Premio Nacional de Literatura. A través de You Tube, Cecilia Morel quiso hacerle llegar su mensaje a la artista que vive en Estados Unidos.
“Dos de septiembre del año 2010, cuando estamos empezando a celebrar nuestro gran Bicentenario, quiero mandar un saludo y un gran abrazo de felicitaciones a Isabel Allende, nuestra novelista y gran escritora. Pero, además, estoy aquí rodeada de mujeres, las que ella, antes de dedicarse a la literatura, defendió como una gran periodista. Fue una de las que inició la causa en la defensa de los derechos de las mujeres y lo hizo de una manera genial, porque lo hizo con humor. Así que, Isabel, aquí con todas las mujeres que representan a nuestro Chile tan querido, un gran abrazo a nombre de todas las chilenas y chilenos que te han leído durante tanto tiempo y gracias porque nos has mostrado la idiosincrasia tan chilena. Un beso”.