27 DE NOVIEMBRE DE 2015

Mandataria asiste a la inauguración de la 27° Teletón

{}

Esta noche la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asistió a la inauguración de la 27° Teletón, que este año tiene como lema “La Hacemos Todos”. En la ocasión la Mandataria destacó que “Chile es un país solidario y siempre responde ante las dificultades, las personas ayudan, y lo hemos visto en los desastres naturales. Y también la Teletón, el espíritu que nos une a todos, es la solidaridad. Y por eso que no podemos fallar este año”.

Antes de su intervención se exhibió un video donde La Mandataria visitó el centro de rehabilitación de Santiago para conocer en primera persona el trabajo que se realiza en los institutos Teletón.

Asimismo, la Jefa de Estado agregó que “a nosotros como país nos ha ido siempre bien cuando todos trabajamos juntos por un objetivo común, todos. Y es por eso que la Teletón la hacemos entre todos. Y estoy segura que esta vez no va a ser una excepción, vamos a lograr la meta y vamos a cumplir, entonces, con esos sueños, esos esfuerzos, esa entrega, esa dedicación que niños, jóvenes, sus familias y profesionales y personal de la Teletón, llevan adelante”.

Luego de finalizar sus palabras, la máxima autoridad del país procedió a hacer su aporte personal en las cajas ubicadas en el escenario del Teatro.