31 DE AGOSTO DE 2015

Tarjeta Joven de INJUV lanza convenio para descuentos en viajes

Hasta 15% de descuento podrán obtener los beneficiarios de la tarjeta al comprar pasajes en bus de Arica a Puerto Montt.

Los jóvenes que cuenten con la tarjeta INJUV podrán contar con un nuevo beneficio para estas fiestas patrias.

“Buscamos que jóvenes que tienen que desplazarse regularmente a su lugar de estudios o de trabajo, puedan obtener este descuento como una forma de palear los gastos de traslado que muchas veces es significativo en su presupuesto”, señaló el director nacional de INJUV, Nicolás Preuss, al presentar el nuevo convenio que permitirá hasta un 15% de descuento en pasajes en bus dentro del territorio nacional.

Los descuentos son de un 15% en la compra de pasajes online a través de www.pullmanbus.cl (desde el día 45 hasta 3 días antes del viaje); y de 10% de descuento en la compra de pasajes online desde el día 2 al día 1 antes del traslado y consideran destinos de Arica a Puerto Montt, excepto viajes desde y hacia la región de Valparaíso.

El beneficio podrá ser utilizado en todas las líneas de buses asociadas a Pullman Bus: Cider, Los Libertadores, Los Conquistadores del Sur, Atacama Vip, Fichtur, Los Corsarios y Moraga Tur; en viajes de Arica a Puerto Montt (excepto trayectos desde y hacia la Región de Valparaíso).

La #TarjetaJoven de INJUV es una herramienta gratuita, universal y de amplia cobertura nacional que puede ser utilizada en diferentes áreas relacionadas con jóvenes, como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento.

Desde el 13 de Noviembre de 2014 se implementó la nueva aplicación para celulares que se puede descargar gratuitamente en Android e iOS. Hasta la fecha, se han realizado 91.408 descargas, beneficiando a más de 227.343 jóvenes. La cantidad de beneficiarios en la historia de la  #TarjetaJoven se acerca al millón de jóvenes.  Los beneficios de la Tarjeta Joven a nivel nacional se encuentran en este enlace.

El convenio para la compra de pasajes en bus se enmarca en el #MesdelaJuventud, periodo en el que INJUV ha ejecutado cientos de actividades gratuitas: talleres, conciertos, Gabinete Juvenil, conversatorios, debates, desayunos públicos, escuelas de ciudadanía, entre otros.