20 DE MAYO DE 2015

Bienvenida, América: Revisa consejos y recomendaciones para disfrutar de la Copa América Chile 2015

El Gobierno de Chile ha dispuesto de todo lo necesario para la realización de la Copa América 2015. Encuentra en el sitio web sugerencias y recomendaciones para quienes quieran sumarse a esta fiesta.

Bienvenida, América es un sitio web que busca entregar información de utilidad pública a los hinchas chilenos y extranjeros que participen de la Copa América Chile 2015. Su contenido agrupa información proveniente de diferentes ministerios y servicios del Estado.

Entre la información destaca:

• Alertas informativas. Infórmate sobre eventualidades relacionadas con aeropuertos, pasos fronterizos, salud y otras materias. Estas alertas las podrás ver en la página de inicio del sitio.

• Ciudades sede. Ocho ciudades de Chile albergarán la realización de la Copa América Chile 2015. El sitio podrás encontrar lugares recomendados para visitar e instrucciones para llegar por vía terrestre y aérea.

• Consejos y recomendaciones. Revisa información relevante como los documentos que necesitas para entrar al país, qué hacer en caso de emergencias o qué elementos puedes llevar al estadio.

El sitio web está dirigido tanto a chilenos como extranjeros y está disponible para escritorio, móviles y todo tamaño de pantallas.

VISITA “BIENVENIDA, AMÉRICA”

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/btmxsl9562I?rel=0" width="660" height="371" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>