27 DE ENERO DE 2015

Verano para Todos y Todas: Recital gratuito de 31 Minutos en la Plaza de la Constitución

En el marco del programa de actividades culturales de Verano para Todos y Todas, este domingo se presentará "Radio Guaripolo", el show de 31 minutos que luego llegará a las ciudades de Talca, Concepción y Valparaíso.

<iframe width="600" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Qd0l6QS4IrA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Partiendo por la capital, “31 Minutos” comenzará su ruta a lo largo del país en el marco del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, “Verano para Todas y Todas” este 1 de febrero a las 19:30 horas en la Plaza de la Constitución, con el destacado show “Radio Guaripolo”. Luego vendrán recitales gratuitos en Talca, Concepción y Valparaíso.

El show que aterrizó de su gira por México en diciembre del 2014, fue halagado por diferentes medios de Oaxaca y Guadalajara en donde Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y por supuesto Guaripolo, fueron las estrellas más aclamadas y que ahora llegan al equipo del Verano.

Las próximas fechas se confirmarán más adelante. Para mayor información sobre la programación visita www.veranoparatodos.gob.cl, sigue las novedades en redes sociales a través de las cuentas en Twitter y Facebook del programa.