29 DE OCTUBRE DE 2014

Así fue la Gira Oficial de la Presidenta a España

Revisa aquí las actividades que fueron parte de la Visita Oficial de la Presidenta Bachelet a España.

Tras la Visita Oficial a Alemania, donde la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con la Canciller Angela Merkel, el avión presidencial aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Bajaras.

Martes 28 de octubre

281014-08-02-a

El avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid–Barajas.

Miércoles 29 de octubre

291014-08-10-aMandataria asistió a una Cena de Gala ofrecida en su honor por los Reyes de España, en el Palacio Real de Madrid.

 

291014-07-02-a<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>La Mandataria recibió la Llave de Oro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Madrid.

291014-06-04-a

Presidenta Michelle Bachelet realizó homenaje ante el monumento a los que dieron su vida por España, en la Plaza de la Lealtad.

Reyes España

En el Palacio de la Zarzuela, en la ciudad de Madrid, la Presidenta sostuvo una reunión con Su Majestad el Rey de España Felipe VI. La Mandataria es la primera Jefe de Estado que recibe el monarca tras asumir en el trono.

CEOE

La Jefa de Estado, Michelle Bachelet, se reunió esta mañana con Directivos de la Confederación Española de Organismos Empresariales (CEOE) y empresarios inversionistas en Chile. El encuentro se realizó en el patio de Los Austrias del Palacio El Pardo de Madrid.

291014-02-01-a

Posteriormente, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con Su Majestad el Rey de España, Felipe VI.

291014-01-05-a

Sus Majestades los Reyes de España dan la bienvenida oficial a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. En la ceremonia se interpretaron los himnos nacionales, se presentaron las delegaciones oficiales y se realizó un desfile de la Guardia Real.

Jueves 30 de octubre

La Mandataria participó de un almuerzo ofrecido en su honor por el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy.

La Presidenta Michelle Bachelet junto al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ofreció una conferencia de prensa conjunta.

La Mandataria participó de la ceremonia de Firma de Acuerdos en el Salón Mompó del Palacio de La Moncloa.

 

Hasta el Palacio de La Moncloa llegó esta mañana la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, donde fue recibida por el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy. Tras los saludos de las delegaciones y la firma del Libro de Honor, ambas autoridades se dirigieron hacia el Salón Tápies donde sostuvieron reuniones de trabajo.

301014-03-05-a

La Presidenta Michelle Bachelet participó en el seminario empresarial Invertir en Chile organizado por PRISA, en el cual se definió como tema “Invertir en Chile”. Conoce más detalles del encuentro.

5:20 (Chile) Sesión conjunta del Congreso

La Presidenta Michelle Bachelet participó en una sesión conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado. Revisa más detalles de su intervención.