30 DE AGOSTO DE 2014

Diálogos ciudadanos: Así se vivió la jornada de reflexión sobre la Reforma Educacional

Arica y Chile Chico, entre otras ciudades, realizaron hoy encuentros para debatir y reflexionar sobre la Reforma Educacional. La iniciativa formó parte del Plan de Participación Ciudadana del Ministerio de Educación.

Cinco regiones se sumaron a los nuevos Diálogos Ciudadanos enfocados en Educación que se llevaron a cabo este sábado. A los realizados la semana pasada, se suman Arica, Lo Prado, Santiago, Talagante, Buin y Chile Chico.

Los Diálogos Ciudadanos forman parte del Plan Nacional de Participación del Ministerio de Educación, que busca incentivar el debate entre la ciudadanía y los actores involucrados en la Reforma, recogiendo reflexiones y propiciando el intercambio de visiones sobre la educación en Chile. Los Diálogos Ciudadanos son instancias abiertas, donde todos los chilenos y chilenas pueden compartir sus visiones sobre la educación en Chile, colaborando así con la construcción de una Reforma Educacional.

A través de las redes sociales se difundieron algunas de estas instancias. Puedes revisarlas aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<script charset="utf-8" type="text/javascript" src="//platform.twitter.com/widgets.js" async=""></script>4

 

 

 

Enlaces
Mapa de la Reforma Educacional: ¿Qué iniciativas impulsará la Reforma Educacional? ¿Cuándo? ¿Cuáles son sus principales objetivos? Conoce algunas de las preguntas en este tríptico.
Sitio web de la Reforma Educacional
Sitio web del Plan Nacional de Participación