23 DE AGOSTO DE 2014

Diálogos Ciudadanos: Así se vivió la jornada de reflexión en torno a la Reforma Educacional

Aysén, Curicó y otras ciudades se sumaron a los encuentros para debatir en torno a la Reforma Educacional. La iniciativa forma parte del Plan de Participación Ciudadana del Ministerio de Educación.

En distintas regiones se llevaron a cabo este fin de semana Diálogos Ciudadanos enfocados en Educación. Al realizado el día viernes en Tocopilla se sumaron este sábado ciudades como Aysén, Talca y Linares, entre otras.

El Plan Nacional de Participación del Ministerio de Educación busca incentivar el debate entre la ciudadanía y los actores involucrados en la Reforma, recogiendo reflexiones y propiciando el intercambio de visiones sobre la educación en Chile. En particular, los Diálogos Ciudadanos consisten en una reflexión sobre el sentido de la reforma, involucrando a toda la sociedad por territorio.

A través de las redes sociales se difundieron algunas de estas instancias. Te presentamos una selección de publicaciones. También puedes visitar el detalle de las jornadas en Maipú, Coyhaique, la Región del Maule, Peñalolén, San Miguel y Tocopilla.

 

 

 

 

 

 

Enlaces
Mapa de la Reforma Educacional: ¿Qué iniciativas impulsará la Reforma Educacional? ¿Cuándo? ¿Cuáles son sus principales objetivos? Conoce algunas de las preguntas en este tríptico.
Sitio web de la Reforma Educacional
Sitio web del Plan Nacional de Participación